Una de las películas más vistas de esta semana es “Otro Viernes de Locos”, la esperada secuela de la entrañable Un Viernes de Locos. El regreso de Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis conquistó al público con nostalgia, referencias a clásicos de Disney como Juego de Gemelas y mucho humor, aunque no todos los rostros originales regresaron a la fiesta.
Uno de los grandes ausentes fue Mark Waters, director de la primera cinta. En conversación con Variety, el cineasta confesó que sí quería ser parte de esta nueva entrega, pero nunca lo invitaron.
“Sí, por desgracia, no me invitaron a la fiesta. Levanté la mano y dije que me encantaría participar de alguna manera, incluso como padrino o productor ejecutivo. Pero no me invitaron”, contó con franqueza.
Pese a ello, Waters no guarda rencor y asegura estar feliz de ver el proyecto en pantalla:
“Les doy todo mi apoyo para que hagan una gran película. Habría estado bien participar, pero ahora necesito dedicar mi energía a seguir creando cosas nuevas que la gente pueda rehacer dentro de 20 años”.
Incluso compartió entre risas que algunos miembros del elenco le escribieron durante el rodaje preguntándole: “¿Dónde demonios estás, Waters?”.
Aunque no estuvo detrás de cámaras esta vez, el director dejó claro que no se ha alejado de sus actores ni de su cariño por la franquicia. Mientras tanto, los fans celebran que la magia de Otro Viernes de Locos ya está conquistando nuevas generaciones.