El pasado 16 de agosto, los asistentes a la proyección de Zoolander en el Hollywood Forever Cemetery vivieron una noche inesperada cuando Ben Stiller salió al escenario… ¡convertido en Derek Zoolander!
El actor, director y guionista del clásico de comedia de 2001 encantó al público al presentarse con el ceño fruncido, labios apretados y la icónica mirada perdida del súper modelo ficticio. “Hola. Muchas gracias por venir”, dijo en tono solemne, para luego comenzar a pronunciar mal el nombre de la organización Cinespia y confundir la película con Zoolander 2. La confusión desató carcajadas entre los asistentes.
Como si eso fuera poco, Stiller remató con humor negro recordando que la función ocurría en un cementerio: “Espero que la disfruten y no se asusten con todas esas personas terroríficas, asquerosas y muertas debajo de ustedes”.
Ben Stiller makes a surprise appearance at the #Cinespia Screening for #Zoolander at the Hollywood Forever Cemetery pic.twitter.com/PQL27s5JOU
— The Hollywood Reporter (@THR) August 17, 2025
La sorpresa no terminó ahí. Tramell Tillman, actor de Severance, apareció acompañado de la banda de la Universidad del Sur de California, en clara referencia a la extraña secuencia musical de la serie producida por Stiller. Pero el comediante mantuvo el control del show: pidió algo “más Zoolander” y, sin titubeos, Tillman y la banda interpretaron Relax, la canción icónica que marcó la película.
Entre risas, nostalgia y guiños tanto a Zoolander como a Severance, Ben Stiller demostró que, más de dos décadas después, Derek Zoolander sigue siendo “realmente, realmente, ridículamente atractivo”.