“Travieso, travieso, travieso”: Liam Gallagher estalla tras bengala encendida en pleno concierto de Oasis


Durante el más reciente concierto de Oasis en el Marvel Stadium de Melbourne, Liam Gallagher pasó de la nostalgia al enojo en cuestión de segundos. Mientras la banda interpretaba su clásico “Champagne Supernova”, un fan decidió “ponerle más fuego al show”… literalmente, encendiendo una bengala entre el público.

Aunque al principio Gallagher lo tomó con humor y lanzó un irónico “travieso, travieso, travieso” desde el escenario, su tono cambió después. El humo comenzó a expandirse entre la multitud y varios asistentes se mostraron preocupados. Uno de ellos, Brad Bultman, contó a la cadena ABC Australia: “Pensé que era parte del espectáculo, pero luego vi cómo se extendía y alguien la lanzó de nuevo al aire”.

Ya más calmado —pero no tanto—, el británico descargó su furia en redes sociales. En su cuenta de X (antes Twitter)escribió:

“Al enorme CABRÓN que lanzó esa bengala entre el público anoche en el concierto de Melbourne, eres un individuo con graves problemas y te va a caer una buena, créeme”.

La publicación se viralizó en minutos, generando miles de comentarios entre quienes apoyaron su reacción y quienes bromearon diciendo que “Liam sin enojarse no sería Liam”.

El episodio no pasó a más, pero dejó claro que Gallagher puede soportar los coros desafinados… ¡menos las bengalas en sus conciertos!