Pattinson y Chalamet, juntos otra vez… aunque casi nadie lo sabía


Robert Pattinson vuelve a dar de qué hablar, esta vez por un detalle que había pasado completamente desapercibido para el público. Mientras se prepara para compartir pantalla con Timothée Chalamet el próximo 18 de diciembre en Dune 3, se confirmó que ambos actores ya habían vuelto a coincidir recientemente… aunque de una forma muy distinta y en absoluto secreto.

Aunque Pattinson y Chalamet ya trabajaron juntos en The King (2019), pocos sabían que el actor de The Batman también formó parte de Marty Supreme, la más reciente y ambiciosa película protagonizada por Chalamet. No apareció frente a las cámaras, pero sí dejó su huella con un cameo tan discreto que pasó inadvertido hasta ahora.

El director Josh Safdie fue quien reveló el misterio y sorprendió a los fans al confirmar que Pattinson es la voz del locutor y árbitro que se escucha al inicio de la película. Un pequeño “easter egg” que, según el propio cineasta, nadie había identificado.

Safdie explicó que la participación surgió de manera espontánea, cuando Pattinson visitó el set y terminó prestando su voz para el papel. El detalle fue compartido durante una charla en el BFI Southbank de Londres, donde el director dejó boquiabiertos a los asistentes con la anécdota.

Este guiño secreto se suma al atractivo elenco de Marty Supreme, que no solo cuenta con Timothée Chalamet como protagonista, sino también con las actuaciones de Gwyneth Paltrow, Tyler, the Creator, Odessa A’zion y Kevin O’Leary.

Un cameo inesperado que demuestra que, en el cine, incluso las grandes estrellas saben jugar al misterio y sorprender al público cuando menos lo espera