El estadio Cementos Progreso se llena de emoción, color y esperanza, a medida que los aficionados guatemaltecos se agrupan en las gradas, con una energía palpable en el ambiente.
Aunque el partido entre Guatemala y Guyana no comenzará hasta las 18:30 horas, las puertas del recinto se abrieron desde las 3 de la tarde, permitiendo que los hinchas pudieran ingresar con tiempo y comenzar a disfrutar de la previa de este esperado encuentro.
Desde temprano, el fervor se siente en cada rincón del estadio. Las banderas azul y blanco ondean en las gradas, mientras grupos de seguidores se agrupan en los alrededores, entonando cánticos de aliento a la Selección Nacional.
A pesar de que el partido está a horas de iniciarse, el ambiente ya es festivo. Las gradas se llenan poco a poco, con familias, jóvenes, niños y personas de todas las edades compartiendo la pasión por el fútbol.
A las 18:30 horas, cuando el árbitro dé el pitazo inicial, la pasión se desatará y las gradas se transformarán en una sola voz, en un solo grito de apoyo.
#goldcupprelims | Así está el estadio Cementos Progreso, dos horas antes del partido Guatemala vs Guyana. pic.twitter.com/P6Q9SCE8S8
— La Red (@Lared1061) March 25, 2025