¿Soltero y sin decirlo? Orlando Bloom ya estaba de fiesta mucho antes del anuncio con Katy Perry


Aunque la ruptura fue anunciada hace apenas unos días, Orlando Bloom ya llevaba rato disfrutando de su soltería como si fuera un after sin hora de cierre.

Según fuentes (de esas que ven todo), el actor de Piratas del Caribe no se andaba con sutilezas: fue visto entre abril y mayo en Miami, coqueteando con entusiasmo en eventos como la botadura de un crucero de MSC (sí, como de película) y en el glamuroso Gran Premio de la Fórmula 1, compartiendo tragos y sonrisas con celebridades como Timothée Chalamet y Tom Brady.

🕶️ “Orlando definitivamente estaba con chicas en Miami… No fue nada sutil”, soltó una fuente a TMZ.
Y pues sí… ni el parche ni el disfraz de Jack Sparrow pudo tapar tanto flirteo.

View this post on Instagram

A post shared by KATY PERRY (@katyperry)

¿Separados desde hace rato?

Otra fuente reveló que la ruptura con Katy Perry ocurrió mucho antes, pero que decidieron mantener todo en bajo perfil mientras organizaban su nueva dinámica como padres de Daisy Dove, su hija nacida en 2020.
Los representantes lo confirmaron con ese tono zen de Hollywood: “están cambiando su relación para centrarse en la crianza compartida”.

🎤 Mientras tanto, Katy sigue dándolo todo en su gira “Lifetimes” hasta diciembre, aunque hay quienes aseguran que el tibio recibimiento de su disco “143” también habría encendido tensiones en la relación.
(Lo sentimos, pero el pop no siempre paga la terapia).

🕺 Por su lado, Bloom andaba bravísimo en Italia, asistiendo como “soltero oficial” a la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez. Testigos dicen que bailó, sudó y gozó como en los viejos tiempos del Caribe.

¿Y después? Se nos puso intenso

El actor publicó en sus stories frases de Carl Jung sobre la soledad, la tristeza y el propósito de la vida. Todo muy profundo, muy literario…
pero también muy “yo no hice nada, soy sensible”.