La música y el fútbol se unirán este domingo en la final del Mundial de Clubes de la FIFA con una presentación especial: Robbie Williams y Laura Pausini interpretarán Desire, el nuevo himno oficial del organismo, en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.
El partido enfrentará al Chelsea y al Paris Saint-Germain (PSG), en la disputa por el título de la primera edición del torneo ampliado.
La FIFA confirmó este sábado que el espectáculo previo al encuentro será parte de un despliegue artístico de gran escala, que también incluirá un show en el descanso con las actuaciones de J Balvin, Doja Cat, Tems y Emmanuel Kelly.
Lea también: PSG busca redondear su temporada ante un Chelsea en ascenso
Todo el montaje cuenta con la producción de Global Citizen y la supervisión del líder de Coldplay, Chris Martin, lo que refuerza el enfoque global y cultural del evento.
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, anunció además que al encuentro asistirá el presidente estadounidense Donald Trump, subrayando el interés político y mediático que ha despertado esta histórica final.
El partido iniciará a las 15:00 horas locales (13:00 horas de Guatemala), con Chelsea y PSG compitiendo por escribir su nombre en la historia del renovado Mundial de Clubes.