La reconocida banda de rock alternativo Incubus anunció a través de sus redes sociales la cancelación oficial de su presentación programada en la Explanada Cardales de Cayalá, debido a problemas de salud entre varios de sus integrantes.
En un comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram, la agrupación lamentó profundamente no haber podido cumplir con la fecha prevista en Guatemala y explicó que la enfermedad de varios miembros del grupo impidió su presentación como estaba planeado.
«Un par de semanas atrás, debido a que múltiples miembros de la banda se enfermaron, no pudimos presentarnos en Explanada Cardales de Cayalá como originalmente habíamos planeado», menciona el mensaje.
Asimismo, aseguraron que trabajaron intensamente junto al promotor, el agente y el equipo de producción para intentar reprogramar el concierto dentro de las semanas siguientes, pero lamentablemente no fue posible por razones logísticas.
La banda expresó su tristeza por no poder tocar en suelo guatemalteco en esta ocasión, pero dejaron claro su deseo de regresar pronto al país: “Estamos completamente devastados de no poder presentarnos en Guatemala esta vez, pero esperamos regresar a su hermoso país muy pronto y compensarlo”.
Incubus concluyó el mensaje enviando amor a sus fans guatemaltecos y recomendando que quienes hayan adquirido boletos se comuniquen con el punto de compra original para solicitar reembolsos.
Siendo las 7.30 de la mañana del 8 de abril, la promotora 2 Mundos no se ha pronunciado ante el proceso de devolución de dinero.