Tom DeLonge no pensó que volvería a la música hasta que Mark Hoppus dijo «estoy enfermo”


Tom DeLonge ha revelado que estaba considerando abandonar la música por completo hasta que descubrió que al ex compañero de banda de Blink-182, Mark Hoppus, le habían diagnosticado cáncer.

La actualización se compartió ayer (18 de septiembre) y actuó como un adelanto de casi cuatro minutos de duración para la nueva conversación que la banda tuvo con Zane Lowe de Apple Music 1.

La discusión marcó el anuncio de su nuevo álbum ‘One More Time…’.

En la entrevista de Lowe’s con la banda, el trío se pondrá al día sobre lo que ha sucedido desde que el cantante y guitarrista DeLonge se reincorporó al grupo el año pasado y hablará sobre «temas que nunca antes habían compartido».

Aunque el vídeo completo aún no se ha publicado, el teaser proporcionó a los fans una nueva visión de los miembros.

Es decir, DeLonge admitió que estaba dispuesto a darle la espalda a la música hasta que descubrió que su entonces ex compañero de banda había enfermado.

“Recuerdo haberle dicho a mi esposa: ‘No creo que vuelva a tocar música, no creo que vuelva a hacer una gira’… Hasta que Mark me dijo que estaba enfermo, y entonces dije: ‘Eso es lo único que quiero hacer’”, dijo.

DeLonge se separó de la banda en 2015 y la enfermedad a la que se ha referido fue la de Mark Hoppus , a quien le diagnosticaron cáncer hace un par de años pero luego confirmó en septiembre de 2021 que estaba libre de cáncer.

«Cuando me dijo que estaba enfermo, eso fue lo más retorcido… como si nada importara, en realidad», agregó DeLonge, luego de que Hoppus revelara que el tratamiento de quimioterapia «destruyó» sus cuerdas vocales.

“No se trataba de fama o dinero o cuán grande era Blink ni nada de eso, era como, ‘Vas a superar esta mierda y vamos a dominar’”.