No Doubt finalmente se reunió en Coachella, y hasta ahora, los fans esperaban más de la banda liderada por Gwen Stefani.
Sin embargo, la cantante reveló en una nueva entrevista de portada con Nylon que, aunque está “abierta a cualquier cosa”, el grupo no tiene actualmente planes de crear música después de Coachella.
“[El festival] será un lazo realmente bonito para atar nuestra relación, porque éramos niños [cuando nos conocimos]”, dijo.
“Ya sé cómo se va a sentir porque estamos tan sincronizados cuando estamos en el escenario. Será como volver a andar en bicicleta. Vamos a reír, y nos vamos a mirar y decir, ‘Dios mío, ahí estás’”.
Agregó que la banda no ha “realmente salido o hecho nada” juntos antes del set, y no están en comunicación frecuente.
Cuando le preguntaron si habían ido a terapia juntos, Stefani dijo: “No, no, probablemente deberíamos. Pero tenemos mucha historia juntos”.
Después de lo que sonaba como una pausa permanente en 2013, la cantante se reunirá con sus compañeros de banda de toda la vida, el bajista Tony Kanal, el guitarrista Tom Dumont y el baterista Adrian Young, para el festival de Coachella de este año en abril.