La banda de metal Linkin Park está lista para presentarse en el show de medio tiempo de la final de la UEFA Champions League en Múnich el próximo 31 de mayo.
El grupo estadounidense no había estado activo desde 2017 debido a la trágica muerte de su vocalista Chester Bennington.
Sin embargo, en noviembre del año pasado, el guitarrista Mike Shinoda y otros miembros de la banda regresaron con la nueva vocalista Emily Armstrong para el lanzamiento de su álbum From Zero.
Actualmente, Liverpool es el principal favorito para ganar la competición, con probabilidades de 4/1, y el equipo de Arne Slot lidera en el nuevo formato. Los Reds esperan llegar a la final en el Allianz Arena al final de la temporada.
Arsenal es el segundo favorito para llevarse el título, seguido por Real Madrid y Bayern Múnich, quienes buscarán disputar la final en su propio estadio por segunda vez.
En la ocasión anterior, fueron derrotados en penales por el Chelsea, quien se coronó campeón.
Según informó RadarOnline.com, Linkin Park ya ha sido confirmado para el show de medio tiempo. Una fuente reveló que «firmaron el contrato y tocarán en la Champions League».
«Es un evento muy emocionante para ellos, e interpretarán algunos de sus mayores éxitos como One Step Closer y Papercut, además de nuevas canciones».
El año pasado, el icónico rockero Lenny Kravitz se presentó en el estadio de Wembley durante la final en la que el Real Madrid derrotó al Borussia Dortmund para alzarse con el trofeo.