Tras decir adiós en 2023 con su gira End Of The Road, Kiss vuelve a sacudir el escenario —aunque esta vez lo hará sin sus icónicos rostros pintados. La legendaria banda anunció un show especial en Las Vegas para celebrar los 50 años de su comunidad de fans, la Kiss Army.
El reencuentro será del 14 al 16 de noviembre en Virgin Hotels Las Vegas, y marcará su primer concierto oficial luego del retiro.
Pero hay sorpresa: no habrá maquillaje, ni fuegos artificiales, ni plataformas voladoras. Solo Kiss, cara lavada y más cerca que nunca de su gente.
Gene Simmons lo dejó claro en entrevista con Las Vegas Review-Journal: “Nos mantendremos fieles a la promesa. Será una reunión más personal con los fanáticos, donde podremos saludarlos y responder preguntas”.
El bajista adelantó que este evento será más como una convención: música en vivo, probablemente bandas tributo, y por supuesto, la posibilidad de que la banda suba al escenario a interpretar algunos clásicos. “¿Cuáles? ¿Cuánto tiempo? No lo sé”, confesó Simmons.
Lo que sí sabemos es que, maquillaje o no, Kiss no puede estar lejos de los escenarios por mucho tiempo. Y sus fans, tampoco.