Mientras muchos fans sueñan con ver a Oasis al menos una vez en su vida, Anaïs Gallagher, hija de Noel, ya acumula una docena de conciertos en su lista… ¡y asegura que nunca se aburre!
Con apenas 25 años, Anaïs ha seguido de cerca a su papá y a su tío Liam en su esperada gira, pasando por escenarios icónicos como Heaton Park en Mánchester, Wembley en Londres, Murrayfield en Edimburgo y hasta dos paradas en el Croke Park de Dublín.
Eso sí, después de los primeros 12 shows, confesó que tuvo que darse un pequeño descanso: “He estado quemando la vela por los dos extremos”, bromeó en el programa que conduce para BBC Radio Manchester, Mad For Oasis.
In our Mad For Oasis series, Noel's daughter Anaïs Gallagher explores the legacy of the band, sharing stories of their music through the eyes of the fans and sound-tracked by their songs. Listen here: https://t.co/7arXfzUpt7 pic.twitter.com/fH1XNRuPNL
— BBC Manchester (@BBCRadioManc) July 1, 2025
Aunque se define como una “introvertida extrovertida”, Anaïs no solo disfruta del espectáculo, sino que también se convierte en la anfitriona perfecta: se preocupa de que sus amigos tengan asiento, bebida y hasta sepan dónde están las salidas de emergencia. “Soy una buena hija y una buena anfitriona, pero puede ser agotador”, contó entre risas.
Uno de los momentos que más disfruta es cuando Liam Gallagher pone a la multitud a hacer el famoso Poznan, ese salto sincronizado que los fans del Manchester City convirtieron en tradición. Ella incluso prepara a sus amigos de antemano: “Siempre me preguntan: ‘¿Por qué tengo que dejar mi bebida?’. Y yo les digo: ‘Solo esperen…’”.
Por ahora, Oasis acaba de arrancar su gira por Norteamérica, iniciando en Toronto, y Anaïs promete seguir de cerca cada acorde, porque si algo ha dejado claro es que, cuando se trata de Oasis, ¡la música nunca cansa!