El director de las primeras películas de Harry Potter, Chris Columbus, no pudo evitar sentir un curioso déjà vu al ver las fotos del set de la nueva serie de HBO, donde Nick Frost interpreta a Hagrid.
“Estoy viendo estas fotografías… y Nick Frost lleva el mismo traje que diseñamos para Hagrid”, comentó Columbus en el podcast The Rest Is Entertainment. Entre risas y un poco de sorpresa, confesó que una parte de él se preguntó: “¿Cuál es el punto?”. Por un lado, se siente halagado: ¡su icónico diseño sigue vivo! Por otro, siente que quizá todo será un poco más de lo mismo.
A pesar de su opinión, Columbus dejó claro que no hay rencores ni celos. “Ya lo hice, ya vieron mi versión… No me queda nada por hacer en el mundo de Potter”, aseguró, dejando en claro que está feliz de pasar página y orgulloso de las primeras películas que dirigió.
Así que mientras los fans esperan con emoción la nueva serie, Columbus se mantiene con su sonrisa y sus recuerdos de Hogwarts… ¡y con la tranquilidad de que su versión de Hagrid siempre será única!