El lanzamiento de «The Life of a Showgirl» ha causado sensación entre los fans de Taylor Swift. En apenas unos días, la cantante ha logrado romper un récord que Adele había mantenido durante una década, demostrando que la expectación por su música sigue imparable.
Según Billboard, el álbum movió 3,5 millones de unidades equivalentes solo en Estados Unidos desde su estreno el 3 de octubre. De esas, 3,2 millones fueron ventas tradicionales (copias físicas y digitales), mientras que las restantes 300.000 provienen de streaming.
Taylor Swift's 'The Life of A Showgirl' officially breaks the all-time record for biggest first week sales for any album in US history, surpassing Adele's '25'. pic.twitter.com/4PHb422DeT
— chart data (@chartdata) October 8, 2025
Con estas cifras, Taylor no solo se acerca al récord de la semana con mayores ventas físicas de la era moderna, establecido por Adele en 2015 con su álbum «25», sino que además marca un nuevo hito en unidades equivalentes, un registro que Billboard comenzó a contabilizar en 2014.
Aunque la crítica ha sido más tibia, los fans han demostrado que la expectación puede convertirse en récords históricos. Swift demuestra una vez más que su música no solo conquista corazones, sino también las listas de popularidad.