El diputado Allan Rodríguez respondió con firmeza a las recientes declaraciones de Samuel Pérez, quien lo acusó de paralizar la agenda legislativa.
Rodríguez descalificó la acusación y aseguró que quienes realmente están bloqueando el Congreso son los mismos diputados de oposición que no permiten avanzar con la agenda, a menos que sea de acuerdo a sus propios intereses.
Podría interesarte: «Una vez más perdió Allan Rodríguez», Samuel Pérez tras sesión plenaria 19
«Entiendo que este tramado conmigo, el muchachito este», expresó Rodríguez, refiriéndose a las constantes críticas de Pérez, quien ha señalado en varias ocasiones que el Congreso está detenido debido a los intereses de Rodríguez y sus diputados. Sin embargo, el diputado subrayó que el verdadero bloqueo proviene por parte de ellos.
Además, Rodríguez denunció que varios legisladores fueron convocados por el Ministerio de Finanzas, donde el titular, Jonathan Menkos, habría presionado a los diputados para votar a favor de la oposición a cambio de proyectos para sus departamentos.
«Si votaban a favor de la oposición, ya no se les adjudicaría proyectos para su departamento», señaló Rodríguez.
#LaRedInforma | Allan Rodríguez denuncia que varios diputados fueron presionados por el Ministerio de Finanzas para votar a favor de la oposición. "Si no apoyan, no habrá proyectos para sus departamentos", asegura pic.twitter.com/ufULhJ3uNn
— La Red (@Lared1061) May 13, 2025