Noel Gallagher ha encendido la chispa de la esperanza para los fans de Oasis. Tras una gira de reunión que recorrió 41 ciudades alrededor del mundo, incluyendo conciertos épicos en Wembley y Mánchester, el guitarrista soltó una frase que bastó para que todos comenzaran a soñar: está “de vuelta al trabajo”.
Aunque Noel no aclaró si esto significa nuevo material de Oasis, la comunidad de seguidores ya imagina riffs inolvidables y himnos que harán saltar de emoción a viejas y nuevas generaciones. La lealtad del público, visible en el famoso “Gallagher Hill”, no pasó desapercibida: cientos de fans escuchando los conciertos desde afuera y recibiendo pantallas y camisetas como pequeños regalos del grupo.
Y por si fuera poco, Noel también jugó con la idea de Oasis cantando un tema de James Bond, dejando claro que, aunque no haya planes concretos, la idea le parece “un honor” y que la música británica debería brillar en la saga.
Si hay algo seguro, es que los fans de Oasis nunca pierden la esperanza… y con Noel de vuelta al trabajo, la ilusión está más viva que nunca.

