Hallan muerto a anciano en carretera a San Miguel Petapa

Escrito el 28/06/2026

Bomberos Municipales hallaron muerto a un hombre de la tercera edad este sábado 27 de junio en el kilómetro 14.5 de la carretera a San Miguel Petapa, sin señales visibles de violencia.

Técnicos en Urgencias Médicas confirmaron la ausencia de signos vitales tras realizar la evaluación correspondiente. Las autoridades competentes fueron notificadas de inmediato para iniciar las diligencias que permitan establecer la causa del fallecimiento.

DatoDetalle
LugarKilómetro 14.5, carretera a San Miguel Petapa
Fecha27 de junio de 2026
VíctimaHombre de la tercera edad
EstadoSin signos vitales
Señales de violenciaNo se observaron
Causa de muertePendiente de determinar
AtendióCuerpo de Bomberos Municipales